lunes, 17 de septiembre de 2012

Impresionante flota de 13 OVNIS partiendo de la Luna.

urante una filmación de la Luna el 15 de septiembre mediante un telescópio con cámara Canon EOS 600D se captó una flotilla de 13 Aeronaves No Identificadas.

Algo está acaeciendo en nuestra vecina Luna y empieza a ser más que sospechoso, verdad?



Por qué no se dice la verdad de lo que hay en la cara oculta de la luna?.



Entendemos como la cara oculta de la Luna como el hemisferio de la Luna no observable desde la Tierra. Debido a las libraciones desde la Tierra no podemos ver la impresionante cantidad de superfície lunar del 41%. Para qeu se hagan una idea serían unos 15,5 millones de kilómetros cuadrados, que es imposible observar desde nuestro planeta.


1 comentario:

  1. Observando el lugar desde donde parecen "despegar" estos objetos no identificados me sorprende que sea desde el crater o la zona cercana a Aristarchus que es visible desde google earth. Allí pueden encontrar una referencia llamada The Aristarchus Plateau del año 2009 y si lo traducen pueden ver que se trata de una zona rica en ciertos materiales que pueden servir para Blindaje contra la radiación, materia prima para la producción de Oxígeno y de células fotovoltáicas. Y como si esto fuera poco menciona que es una zona de alta prioridad para las futuras exploraciones y creación de bases lunares. Hay que apuntar los telescopios aficionados a esa zona...no les parece? slds desde Argentina.

    ResponderEliminar

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.