martes, 10 de abril de 2012

Qué hacía tecnología desconocida en el interior de una ballena?.


Se han hallado restos de tecnología desconocida en el estómago del cadáver de una ballena varada en la orilla de la costa del Pacífico en China, en Fuzhou, situado a medio camino entre Hong Kong y Shanghai, cerca de la isla de Taiwan, los restos medio calcinados de una ballena aparecieron a escasos metros de la costa. 

El cetáceo macho de 16 metros de longitud, pertenecía a la familia de la Eubalanea Japónica, una especie protegida en peligro de extinción, (desde que en 1955 la Comisión Ballenera Internacional prohibiese su caza comercial, no con fines ecológicos, si no con vistas a su recuperación para volver a cazarlas, se han registrado mas de 700 casos de caza con fines "científicos"), apareció varado con síntomas aparentes de quemaduras en más del 80% del cuerpo. 

La policía costera informó a Medio Ambiente, del hallazgo de un cuerpo de ballena calcinado al colisionar con algún navío, pero tras la autopsia realizada por el equipo forense de Especies Marítimas Protegidas, descubrieron que las quemaduras se habían producido desde el interior del estómago, en el que el malherido cetáceo albergaba restos de tecnología que hasta el momento ningún especialista ingeniero ha conseguido explicar, de tan solo 45 cm de tamaño, posiblemente incompleta, esta extraña tecnología parece ser el motivo de las altas temperaturas que causaron la lenta muerte del mamífero. 

Los análisis de carbono 14 datan los restos de unos 5 años de antigüedad, su composicíón es una aleación de al menos 6 metales pesados y preciosos, como el Cadmio, Italo, Oro, Aluminio y dos elementos que no se corresponden con ningun elemento de nuestra tabla periódica, un metal pesado similar al titanio y un metal precioso de la densidad del oro y de color azul turquesa. 

El gobierno se niega a prestar declaración, mientras que los ecologistas, escépticos ante la idea de que los restos sean de origen extraterrestre, creen que se debe a algún tipo de sónar en estado de prueba implantado en ballenas con fines militares, que resultó defectuoso causando la muerte del cetáceo.




2 comentarios:

  1. Yo creo que es tecnología usada con fines militares, a lo mejor estaban experimentando con la pobre ballena y le estalló adentro. Los invito a que vean este blog donde pueden encontra más noticias de tecnología

    ResponderEliminar
  2. Estupendo artículo, pero para poder difundirlo muy importante que citen sus fuentes... cuanto ás "oficiales" sean mejor. Gracias, amigos de todas formas.

    ResponderEliminar

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.