lunes, 16 de abril de 2012

Inólito el tamaño del granizo caído en Kansas, EEUU.



Este es el tamaño del granizo que cayó en Kansas (Estados Unidos) el pasado sába...do 14 de Abril. Usted puede apreciar su enorme tamaño.


El granizo más grande del que se tiene registro cayó el 3 de septiembre de 1970 también en Kansas y pesaba 814 gramos y fue de un diámetro de casi 14 centímetros, sin embargo el que cayó el sábado superó este récord y usted puede apreciarlo en esta foto.

El libro de Apocalipsis describe los sellos, trompetas, y plagas que vendrán sobre la humanidad. El golpe final en esta serie de eventos será el gran granizo.

Apocalipsis 16:21 deice "Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande."

De acuerdo al texto bíblico caerá sobre la tierra granizo del tamaño de un talento, es decir, bolas de granizo de 34,20 kilos de peso sobre las cabezas de los que estén cuando esto suceda.
 
Juzguen ustedes mismos...
 

1 comentario:

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.