sábado, 24 de marzo de 2012

La Glandula Pineal es el centro de consciencia en nuestro cerebro. Ejemplo de activación.



La Glandula Pineal se encuentra fisicamente justo en el centro de nuestro cerebro, tiene forma de un fruto del arbol de pino por eso se llama Pineal, según estudios cientificos esta glandula su función es generar una hormona muy importante para le ser humano que es la Melatonina, que se genera cada vez que hay oscuridad para dormir, por eso es muy importante dormir bastante y bien y estar atento en lo que soñamos anotando y relacionado que mensaje puede estar ahí ya que puede ser un mensaje de nuestra conciencia más profunda. 

Ubicación de la Glandula Pineal.
Pero para los espiritualistas, y diferentes religiones como el budismo, hinduismo, e incluso el catolicismo, (digo el catolicismo porque en su sede del Vaticano hay un gigantesco monumento del coco de pino en una de sus plazas), es el lugar donde se encuentra nuestra espiritulidad y conciencia, en el yoga o reiki es el sexto chakra y en las religiones el Tercer Ojo es por eso que por ejemplo que Buda tenia un peinado en forma del coco de pino y en muchas imagenes al igual que Krishna tienen un punto rojo entre medio de las cejas, o como el en las mujeres hindues que también tienen este punto. Monumento del fruto de pino en el Vaticano Ojos del Buda como ven hay un punto en el centro, es la pineal Ojos del Buda como ven hay un punto en el centro, es la pineal.
 
El faraon egipcioNeb-jeperu-Ra Tut-anj-Amón, popularmente conocido como Tutankamon tiene en la parte superior de su cabeza una cobra que representa la Kundalini y la glandula pineal.

Para los antiguos egipcios y para muchas culturas antiguas como los Sumerios por ejemplo fue muy importante esta glandula ya que encontraban el umbral hacia otros mundos y dimensiones de hecho antes de morir en cualquier persona la Glandula Pineal es donde genera más elementos alucinogenos desde esta glandula es el momento previo de la muerte y asi entrar al otro lado. Faraon egipcio que en la parte superior de su cabeza hay una cobra que representa la Kundalini y la glandula pineal Para activar la Glandula Pineal hay diferentes maneras la más importante es en la meditación y la respiración que el más conocido esta impuesto por la escritora chilena Fresia Soto. 

También en la parte de la Reflexología hay un punto del pie donde se puede estimular esta glándula. 

Otra forma de estimularlo es a traves de plantas alucinogenas como el ayahuasca o el yopo ya que contienen DMT, pero es muy delicado ya que en algunos países esta prohibido y tiene que ser supervisado por personas que sepan del tema generalmente por verdaderos chamanes. 

Como todo órgano humano tiende ser afectado por elementos externos por eso no hay que consumir comida basura, o con alto contenido químico, las bebidas gaseosas y energéticas, el fluor (que esta en el agua potable por eso hay que tomar con moderación), las bebidas alcoholicas y por supuesto las drogas de cualquier índole.

* Vamos allá a la estimulación de la Glándula Pineal, escuchen sonidos de alta frecuencia para activar la Glándula Pineal:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.